Las seguidoras de Amelia Bono enloquecen con el chaleco acolchado que tiene Sfera y a un precio low cost
Va viniendo el frío y con él aquellas prendas que más nos abrigan. Para ir bien calentita a todos lados, ahora y más adelante, te aconsejamos este complemento. Pues todas enloquecemos al ver a Amelia Bono con este chaleco acolchado que tiene Sfera.
Es de grandes dimensiones, tipo oversize y por esto nos gusta más porque permite calentar mucha más parte de nuestro cuerpo.
El chaleco acolchado que tiene Sfera
Es de polipiel acolchado con bolsillos en los laterales. Lo encontramos en la web de El Corte Inglés y está dentro de su colección casual. En su composición, destaca especialmente por estar elaborado en 100 % Poliuretano.
Para sus instrucciones de lavado, con el fin de que dure más temporadas, desde la web aconsejan lavar máximo 30º, no usar lejía, y el planchado max 110º.
En un color oscuro, lo mejor es que te lo pones con cantidad de prendas. Por ejemplo, Amelia Bono lo lleva con bolso negro a juego y botas de caña alta con pantalón corto en el interior. Así te ves mucho más estilosa.
Chaleco Sfera
Desde Sfera hay más recomendaciones para llevar esta prenda tan calentita. Por ejemplo, jerséis de colores, jeans en azul y negro, botas de diversos estilos, faldas y también vestidos, pues es un chaleco bien versátil.
Si te gusta este estilo, que sepas que en la misma tienda online hay otros chalecos de diversos tipos. Es el chaleco básico de 21,90 euros; el largo de 35,99 euros; el acolchado con capucha que está en diversos colores a un precio de 89,90 euros con acabados realmente distintos y de calidad; además del chubasquero de mujer combinado con capucha de precio 249 euros.
Dónde lo compras
Este chaleco de grandes proporciones está en la web de Sfera, dentro de El Corte Inglés. Su precio es de 49,99 euros, realmente bien adaptado a los bolsillos de todas si quieres tener una prenda realmente asequible y de gran calidad. Las tallas para elegir son 36 en talla S y en la 38 talla M.
También puedes comprobar la disponibilidad en la tienda física, en el caso de que tengas una cerca o bien pases por ella a diario. Así es otra forma de comprar y probarte este chaleco para ver lo bien que te sienta. Ya puedes tener una de las prendas que causará furor en esta temporada. ¡No te la pierdas!
Lo mejor es que escojas tu talla y la compres directamente desde la web.